miércoles, 9 de enero de 2013

Únete a nuestro equipo


Decir en el contexto actual  que una empresa está en expansión puede parecer inverosímil. Lo cierto es que GLOBALIDER lo está y prueba de ello es la oferta de empleo que en este momento lanzamos a los medios.
Necesitamos cubrir  varios puestos de trabajo y además tener en cartera de candidatos adecuados para futuras colocaciones.
Nuevamente y tal como hemos comentado en este blog, tanto el Director General como yo, la fórmula de este desarrollo está en haber orientado nuestra política empresarial al comercio exterior.
Llevamos tres años viajando por gran parte del mundo, invirtiendo en África del Oeste y algunos países asiáticos en redes comerciales, equipo humano, mercancías e instalaciones, lo que nos ha aportado un bagaje en conocimientos, estructura, contactos que ha multiplicado exponencialmente todos los gastos soportados en este proyecto.
Es posible que el hecho de vivir en Algeciras tan cerca del continente africano y conocer de primera mano la actividad del Puerto Bahía de Algeciras pudo tener algo que ver, aunque lo verdaderamente importante fue el claro convencimiento de los socios y las personas responsables de GLOBALIDER de invertir todos los recursos de la sociedad en la apertura de estos nuevos mercados y aprovechar las oportunidades que se presentaron, arriesgando mucho y sin duda alguna perdiendo también en ciertas ocasiones por falta de experiencia y confianza excesiva en algunas empresas locales.
De este modo iniciamos este nuevo año con grandes expectativas.
Tenemos un equipo comercial que abarca múltiples países y un saber hacer  tan amplío que nos ha permitido especializarnos en los mercados más difíciles pero también por ello con más expectativas de crecimiento, tanto económico como demográficamente.
Siendo imprescindible los idiomas, como mínimo inglés y francés por razones obvias, cualquier aspirante que tenga el perfil que ahora solicitamos podrá formar parte de nuestro equipo actual o en el futuro (las características de los puestos a cubrir se pueden ver en la página web o redes sociales), para trabajar en la fábrica de acondicionamiento de productos alimenticios y en la central de servicios.
Por otro lado, a aquellos emprendedores que lo que busquen es una oportunidad de negocio los animo a solicitar información de nuestra franquicia, con la que formar parte de nuestra red comercial y poder prestar servicios a todos aquellas empresas que entienden que el mercado es el mundo y esta es la solución para salir de la crisis.

Laura Pinteño
Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario