martes, 13 de noviembre de 2012

¿Por qué abrimos una delegación de GLOBALIDER en China?.

El mercado es el mundo. Y China es el mercado emergente más importante del mundo, en potencialidad de consumo, en crecimiento demográfico, en capacidad productiva y exportadora. Hay infinitas razones para, en un mercado global, concebir la presencia en China como imprescindible.
Concretamente GLOBALIDER ha elegido la región de Cantón, la ciudad de Guangzhou; al tratarse de una zona eminentemente industrial y comercial, verdadera fábrica de gran parte de la mercadería que se consume en todo el mundo. Y los chinos producen productos de calidad cuando los compradores adquieren productos de calidad. Más que mejores o peores productos, hay clientes más o menos exigentes.

 En China se tiende a la excelencia en la calidad del producto, cada vez se produce más y mejor.
Nuestro concepto de negocio, fundamentado en el asesoramiento y al ayuda a empresas españolas en su apertura y consolidación al mercado exterior; orientándonos a mercados emergentes en claro  crecimiento demográfico; está basado en la presencia efectiva en los mercados. No concebimos el comercio internacional sin presencia. El comercio, no importa su dimensión, está basado en la interacción humana y precisa de confianza, proximidad, entendimiento mutuo. Nuestra presencia permanente en China, con una oficina operativa de negocio, va a permitir acercar a nuestros clientes tanto la posibilidad de adentrarse, con productos o servicios, en el mercado más importante del mundo; como la de acompañarlos en la compra de productos, el control de calidad en la fabricación de los mismos y las gestiones de despacho integral de la mercancía.
El mercado es el mundo. Y sin China el mundo sería muchísimo más pequeño y el mercado mucho menos competitivo.

FJ Casáus
Director General Ejecutivo
CEO West África

No hay comentarios:

Publicar un comentario