jueves, 3 de abril de 2014

Globalider organiza una Central Global de Compras

El mercado es el mundo. Tanto para comprar como para vender. Nuestra presencia global garantiza las transacciones en uno y otro sentido, una verdadera balanza de la internacionalización al servicio de nuestros clientes globales. 
China, India, Bangladesh, incluso nuevos mercados como Malasia o Vietnam; se están convirtiendo progresivamente en centros de acopio de insumos y productos finales. No en vano China capitanea el comercio mundial, habiendo desbancado incluso a Estados Unidos.

Pero, siendo reconocida globalmente la competitividad como un indicador de crecimiento, y la exportación como un verdadero antídoto contra la crisis, bálsamo del crecimiento; descubrimos la capacidad productiva en adecuadas condiciones de calidad/precio, en numerosos países de los que operamos.

Por supuesto que podemos ayudar a nuestros clientes a comprar en China, India y otros países asiáticos; pero también los acercamos a nuevos y competitivos productores de América Latina, Europa y África, conscientes del poder de la globalización, de las oportunidades de compra que surgen en cada vez más lugares del mundo, del mestizaje comercial que se impone como tendencia en un entorno global de competitividad y competencia.

En este sentido, ultimamos la puesta en marcha de una Central Global de Compras. Posibilitaremos que nuestros clientes “paseen” por una calle con más de 40 escaparates virtuales, tantos como el número de países en que Globalider está presente. Nos marcamos como objetivo transaccional superar los 200 millones de dólares en una primera etapa. Lo conseguiremos. Porque el mercado es el mundo.


Francisco Casáus
Presidente Ejecutivo - CEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario