miércoles, 27 de febrero de 2013

Misión sociodeportiva y planes de negocio en West África


En estos momentos desarrollamos una misión comercial en África del Oeste. El equipo GLOBALIDER se desplaza por Senegal, Mauritania y Guinea Conakry. En este último país prevemos la apertura de una delegación de forma inminente. El Golfo de Guinea y los puertos de Dakar y Nouakchot representan un triángulo marítimo esencial en el movimiento de barcos portacontenedores en la West África francófona. Nuestro camino internacional, consolidando relaciones y desarrollando estructuras colaboradoras en África y canales de distribución, nos permite prestar a nuestros clientes eficientes servicios de internacionalización.
Dentro de su plan de expansión, GLOBALIDER ha programado también la apertura en el continente africano durante 2013 de delegaciones en Angola, Ghana y Camerún; reforzando la importante presencia que tiene actualmente en West África. Nuestro ambicioso proyecto de expansión, prevé para este año la presencia en 17 países de economía emergente y claro crecimiento demográfico. Nos acompañarán, a través de "la primera franquicia del mundo globalizado", hasta 25 emprendedores españoles, en sendas delegaciones franquiciadas, verdaderos gerentes territoriales de GLOBALIDER y promotores de internacionalización, entre cientos de empresas que, como nosotros, entienden que el mercado es el mundo, y la globalización de las producciones y los servicios, una característica inherente a la capacidad de crecimiento, un verdadero antídoto anticrisis.

Pero entretanto, también nos detenemos a colaborar con la sociedad africana que nos rodea y confía en nosotros. En Cambèrène, una población tradicional africana, al lado de Dakar, en Senegal; celebran esta semana un campeonato de fútbol, para ganar la Copa GLOBALIDER.
Patrocinamos varias escuelas de fútbol en la zona, sin duda alguna un deporte del que España como país debe sentirse orgullosa. Cientos de niños disfrutan del deporte rey, seguro que guardando para el momento de los sueños participar algún día en la ansiada liga española...
Todo suma para el fomento de la gran marca "España". La capacidad de superación de nuestra sociedad, el ingenio, el talento, el conocimiento profesional y científico, la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios; no está reñida con un momento de relax en el que cientos de niños -y no tan niños- disfrutan con el deporte que nos ha hecho famosos en el mundo.
El mercado es el mundo, pero el fútbol ahora mismo, en este tiempo que vivimos, tiene nombre y apellidos españoles.

---
FJ Casáus
Director General Ejecutivo
CEO West África

No hay comentarios:

Publicar un comentario