jueves, 9 de mayo de 2013

Globalider, una gran oportunidad de negocio


Nos encontramos en IFEMA (Madrid),en la Feria Internacional dela Franquicia. Globalider, que nació como la franquicia líder del mundo globalizado, ha experimentado un notable crecimiento en pocos meses. 
En este momento nos acompañan 12 emprendedores españoles, que abren sendas delegaciones en distintos puntos de la geografía española.
Globalider durante 2013 tendrá 25 delegaciones abiertas en España y estará presente en 17 países del mundo de tres continentes, con una especial predilección por los mercados emergentes en crecimiento económico y demográfico. Nos hemos especializado por ejemplo en West África y determinados mercados asiáticos, expandiendo nuestro crecimiento próximamente hacia América Latina.
 No paramos. El mercado es el mundo y, con este lema y esta filosofía, nuestros gerentes territoriales consolidan el modelo de negocio, basado en la capacidad de ayudar a las empresas españolas en sus procesos de internacionalización hacia nuevos mercados. Globalider  cuenta con experiencia, presencia internacional y una metodología estructurada para acompañar integralmente a las empresas en su inmersión hacia nuevos mercados, en su expansión internacional.

El salón de Expofranquicia en Madrid es una oportunidad para dar a conocer nuestra marca y modelo de negocio. Globalider crece como crecerán las exportaciones españolas, una de las formas más claras de salir de la crisis: internacionalizar las empresas, incrementar la prestación de servicios o la fabricación o comercialización de productos hacia otros países, hacia otras regiones en crecimiento. Todo ello porque, sin ninguna duda, el mercado es el mundo.

FJ Casáus
Director General Ejecutivo
CEO West África 

No hay comentarios:

Publicar un comentario